cc
Para aumentar tu rendimiento laboral matricúlate en los cursos de Agosto-Octubre

Inscríbete en los cursos cortos del IPM y podrás modernizar tus conocimientos
sobre las nuevas estrategias de ventas, liderazgo, branding, desarrollo personal, administración, calidad y servicio al cliente, etc
Por cada curso corto la inversión es de 2 pagos de S/.420 c/u.

Certificación: al concluir cada curso recibes un certificado de participación a nombre del Instituto Peruano de Marketing, el único especializado en Marketing y si completas 6 cursos cortos podrás obtener el Certificado de Marketing Práctico abonando solo S/.220 soles (los 6 cursos deben ser tomados en el período 2013 -2015).

- Precio corporativo: a partir de 3 alumnos 10% de dscto. adicional sobre el precio vigente en la fecha de matrícula.
- Solo hay 21 vacantes para cada curso.
- El costo incluye las separatas y la certificación se entrega al terminar el curso

 

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - 8 sábados

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 09 de Agosto '14
Costo: 2 pagos de S/.420 c/u
Atención! paga solo S/.390 por la cuota 1 inscribiéndote hasta
el 06 de Agosto '14.
¿Qué es la administración basada en la calidad?,
¿cómo podemos aplicarla para elevar la calidad y reducir costos?

En este curso aprenderás como aplicar en tu empresa o negocio los conceptos de
la planeación, organización, dirección, mejoramiento contínuo, etc.
Es un curso ideal para quien desea actualizar sus conceptos en administración.

TEMARIO:

  • Concepto de la administración.
  • La calidad como objetivo de la administración.
  • Planeación - Organización.
  • Dirección y motivación.
  • Control.
martin Expositor:
Dr. Martín Heredia.

Ing. con Maestría y Doctorado; más de 25 años de experiencia en capacitación, experto en metodos para fomentar el trabajo en equipo y elevar la calidad de productos y servicios.
 
RETAIL MARKETING (Marketing en tiendas) - 8 sábados

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 09 de Agosto '14
Costo: 2 pagos de S/.420 c/u
Atención! paga solo S/.390 por la cuota 1 inscribiéndote hasta
el 06 de Agosto '14.

Este curso está dirigido a quienes trabajan en Tiendas (Retail) en Centros comerciales o fuera de ellos. Se revisan los conceptos del marketing aplicado en las tiendas y como desarrollar un enfoque comercial práctico y moderno.

TEMARIO:

  • El marketing en el retail.
  • Los Centros comerciales en el mercado Peruano.
  • La satisfacción del cliente.
  • Ubicación y ambientación.
  • Uso de las redes sociales....etc.
cecilia_torres Expositora:
Lic. Ana Cecilia Torres U.
Profesional en Marketing con mas de 14 años de experiencia en
Tiendas y centros comerciales, ha trabajado en Larco-Mar,
Graña y Montero, Ciber Plaza y Real Plaza.
 
BRANDING - 8 sábados

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 09 de Agosto '14
Costo: 2 pagos de S/.420 c/u
Atención! paga solo S/.390 por la cuota 1 inscribiéndote hasta
el 06 de Agosto '14.

El Branding es un método para crear y posicionar marcas poderosas; si deseas crear una nueva marca o mejorar una marca existente, este curso es para ti. Durante 2 meses revisarás los conceptos de marketing , branding, diferenciación, estrategias de posicionamiento y su aplicación práctica.
Para aprovechar bien este curso es conveniente haber llevado anteriormente el curso
de fundamentos de marketing.

TEMARIO:

  • Concepto del branding
  • El valor de la marca
  • Creacion de una marca
  • Segmentacion y estrategias de posicionamiento
  • Branding en redes sociales
  • Branding experiencial
  • Marcas propias y privadas
  • Niveles de marca
  • Proyecto de branding.

Prof. Erica Ueda
Profesional en marketing con más de 10 años de experiencia laboral, ha trabajado en la agencia de marketing promocional Lucky, Candados y Cerraduras Forte y Colomural entre otras empresas
.

 

PLAN DE MARKETING - 8 sábados

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 09 de Agosto '14
Costo: 2 pagos de S/.420 c/u
Atención! paga solo S/.390 por la cuota 1 inscribiéndote hasta
el 06 de Agosto '14.

Prepara la mejor estrategia para concretar tus ideas y desarrollar tu empresa.
El mercado actual nos lleva a analizar mejor la situación y decidir cuál es el camino más apropiado para llevar nuestra empresa.

TEMARIO:

  • ¿Qué es el marketing?
  • Estrategias de posicionamiento.
  • Producto y promoción.
  • Ventas y distribución.
  • El plan de marketing.

Expositor:
Econ. Juan Carlos Contreras

Economista y consultor empresarial; reconocido expositor con más de 25 años de experiencia, tiene una especialización en marketing en ESAN, ademas ha asistido a numerosos seminarios internacionales en estrategias de marketing, investigación de mercados, ventas, etc.

 
TÉCNICAS DE VENTA - 8 sábados
8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 09 de Agosto '14
Costo: 2 pagos de S/.420 c/u
Atención! paga solo S/.390 por la cuota 1 inscribiéndote hasta
el 06 de Agosto '14.
La venta profesional requiere un enfoque práctico y profesional.
Conozca las técnicas de venta más modernas para lograr una negociación exitosa.
Hoy la venta a presión no es la más efectiva para obtener negocios, hay otros métodos dirigidos a obtener la actitud favorable del comprador.

TEMARIO:

  • Ventas.
  • Oratoria.
  • Negociación.
  • Fidelización.
  • Manejo de Objeciones.
  • Clínica de Ventas.
  • Servicio al cliente.
  • Créditos y Cobranzas.
  • Como pelear una guerra
    de precios.
elar Expositor:
Prof. Elar Ballón Tejada
Autor del libro "Técnicas de Ventas", tiene más de 25 años
de experiencia en ventas y dirección de ventas en empresas como el grupo Field, Unilever, RedStar y Laive.


 
GERENCIA DE PRODUCTO (Product Manager)
8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 09 de Agosto '14
Costo: 2 pagos de S/.420 c/u
Atención! paga solo S/.390 por la cuota 1 inscribiéndote hasta
el 06 de Agosto '14.

Aprende como gerenciar un producto o linea de productos, la alta competencia nos obliga a planificar la gestión de productos para afirmar el posicionamiento de la marca y elevar la rentabilidad; para ello hay que estudiar el proceso comercial desde las compras hasta las ventas. El curso incluye la resolución de casos prácticos.

TEMARIO:

  • El concepto de la gerencia de producto y el posicionamiento.
  • Como asegurar el exito de nuestros productos.
  • El control de las compras generando ventajas competitivas.
  • Como orientar un negocio a generar ganancias.
  • Aprendiendo a negociar.
  • Hacer acuerdos comerciales ganadores.
  • Como reducir costos generando fondos de marketing.

gustavo_piazze

Expositor:
Gustavo Piazze G. MBA Esan.

Lic. en Administración U. de Piura, más de 15 años de experiencia como Gerente de Producto en Wong-Metro, Carsa y Rocky´s; es profesor de la U. Privada del Norte y del IPM; consultor en gestión y Marketing.
 
MARKETING DIGITAL - 8 sábados

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 09 de Agosto '14
Costo: 2 pagos de S/.420 c/u
Atención! paga solo S/.390 por la cuota 1 inscribiéndote hasta
el 06 de Agosto '14.

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.
En 8 sesiones analizaremos la importancia y aplicaciones prácticas de los websites, Google, Facebook, Youtube, Twitter, etc. Es una excelente oportunidad de conocer de cerca las oportunidades para promover tu empresa en Internet.

TEMARIO:

  • Introducción al marketing en Internet
  • Desarrollo de un sitio web - Primera parte
  • Desarrollo de un sitio web - Segunda parte
  • Diseño Web - Taller en laboratorio
  • La publicidad en Internet (Display Ads)
  • Examen Parcial
  • Marketing en Buscadores (SEM) y Optimización en buscadores (SEO)
  • E-mail marketing
  • Los boletines electrónicos
  • Marketing con Facebook y Twitter
  • Marketing con Youtube
  • Marketing con Blogs
  • Examen Final
  • Presentación de trabajos.

renzo

Expositor:
Renzo Reynoso L.

Profesional en Marketing con licenciatura en Educación, trabajó
en Marketing digital en Barcelona, tiene mas de 15 años de experiencia como capacitador en Marketing; autor de numerosos artículos sobre marketing en internet.
Expositor:
George Goya Kobashigawa

Diseñador gráfico Multimedia, trabajó en la principal agencia
de Marketing digital de Barcelona, actualmente es Jefe Comercial de Duotone. George destaca por su capacidad creativa y diseños refinados y funcionales.
 

Para inscribirte elige una de las siguientes opciones:

  • Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. – 8 p.m. y los Viernes de 9 a.m. a 2 p.m.: llenar la ficha de inscripción y realizar el pago correspondiente con efectivo, tarjeta
    de débito/crédito o cheque (no diferido y girado a Instituto Peruano de Marketing).

    o
  • Enviarnos a capacitacionipm@yahoo.com el voucher de depósito o transferencia (cuenta corriente en soles BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950
    a nombre de Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Peruano de Marketing) y la ficha adjunta con sus datos e indicarnos si requiere boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha).

Nota: para que su matrícula sea efectiva Ud. debe abonar el primer pago, llenar la ficha
de datos
y recoger la boleta o factura. Si Ud. se retira antes del inicio de clases hay una retención de S/.60 soles y si se retira luego de la fecha de inicio no hay devolución. Recuerde que si es un curso de 8 semanas el pago de la 2da cuota debe realizarse la 4ta semana de clases. Para más información llámenos al 241-5505, gracias.

Importante: Las clases son presenciales, si excede el límite de inasistencias no recibirá el certificado al finalizar el curso.

Informes:

Srta. Pamela Cisneros
E-mail: capacitacionipm@yahoo.com
Telf.:447-0074

Descargue la Ficha de Inscripción aquí (PDF)
Descargue la Ficha de Inscripción aquí (WORD)
Pago a través del banco Interbank
lecturas
llegar
b_mktg

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ini