cc
Para para aumentar tus oportunidades inscríbete en los cursos de Marzo-Mayo

Inscríbete en los cursos cortos del IPM y podrás modernizar tus conocimientos
sobre las nuevas estrategias de ventas, liderazgo, branding, desarrollo personal, administración, calidad y servicio al cliente, etc
Por cada curso corto la inversión es de 2 cuotas de S/450 c/u.
Atención: paga solo S/.790 por todo el curso y llévate 2 libros inscribiéndote hasta el 15 de Diciembre '14.

Certificación: al concluir cada curso recibes un certificado de participación a nombre del Instituto Peruano de Marketing, el único especializado en Marketing y si completas 6 cursos cortos podrás obtener el Certificado de Marketing Práctico abonando solo S/.220 soles (los 6 cursos deben ser tomados en el período 2013 -2015).

- Precio corporativo: a partir de 3 alumnos 10% de dscto. adicional sobre el precio vigente en la fecha de matrícula.
- Solo hay 21 vacantes para cada curso.
- El costo incluye las separatas y la certificación se entrega al terminar el curso

 

¡NUEVO! SUPERVISIÓN Y DIRECCIÓN DE VENTAS - 8 sábados
8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 7 de Marzo 2015
Costo: 2 pagos de S/.450 c/u
En el mercado peruano de hoy es indispensable aprender como organizar y supervisar un equipo de ventas de alto rendimiento. Hay mètodos para lograr que el equipo de ventas esté motivado y enfocado en alcanzar las metas fijadas por la gerencia.

TEMARIO:

  • Liderazgo
  • Teamwork
  • Fijaciòn de objetivos
  • Asignaciòn de tareas y delegación
  • Feedback y control
  • La automotivación
  • Principales indicadores de gestión.
maria Expositora:
Ing. María Antonieta Montenegro.

MBA de la U. de Lima y la U. de Barcelona en Marketing y ventas, mas de 20 años de experiencia comercial en diversas empresas, ha dictado conferencias en el Perù y Colombia; actualmente dirige su propia empresa de consultorìa en administración y mejora de procesos.
 

RETAIL MARKETING (Marketing en tiendas) - 8 sábados

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 7 de Marzo 2015
Costo: 2 pagos de S/.450 c/u

Este curso está dirigido a quienes trabajan en Tiendas (Retail) en Centros comerciales o fuera de ellos. Se revisan los conceptos del marketing aplicado en las tiendas y como desarrollar un enfoque comercial práctico y moderno.

TEMARIO:

  • El marketing en el retail.
  • Los Centros comerciales en el mercado Peruano.
  • La satisfacción del cliente.
  • Ubicación y ambientación.
  • Uso de las redes sociales....etc.
cecilia_torres Expositora:
Lic. Ana Cecilia Torres U.
Profesional en Marketing con mas de 14 años de experiencia en
Tiendas y centros comerciales, ha trabajado en Larco-Mar,
Graña y Montero, Ciber Plaza y Real Plaza.
 
BRANDING - 8 sábados

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 7 de Marzo 2015
Costo: 2 pagos de S/.450 c/u

El Branding es un método para crear y posicionar marcas poderosas; si deseas crear una nueva marca o mejorar una marca existente, este curso es para ti. Durante 2 meses revisarás los conceptos de marketing , branding, diferenciación, estrategias de posicionamiento y su aplicación práctica.
Para aprovechar bien este curso es conveniente haber llevado anteriormente el curso
de fundamentos de marketing.

TEMARIO:

  • Concepto del branding
  • El valor de la marca
  • Creacion de una marca
  • Segmentacion y estrategias de posicionamiento
  • Branding en redes sociales
  • Branding experiencial
  • Marcas propias y privadas
  • Niveles de marca
  • Proyecto de branding.

Prof. Erica Ueda
Profesional en marketing con más de 10 años de experiencia laboral, ha trabajado en la agencia de marketing promocional Lucky, Candados y Cerraduras Forte y Colomural entre otras empresas
.

 

PLAN DE MARKETING - 8 sábados

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 7 de Marzo 2015
Costo: 2 pagos de S/.450 c/u

Prepara la mejor estrategia para concretar tus ideas y desarrollar tu empresa.
El mercado actual nos lleva a analizar mejor la situación y decidir cuál es el camino más apropiado para llevar nuestra empresa.

TEMARIO:

  • ¿Qué es el marketing?
  • Estrategias de posicionamiento.
  • Producto y promoción.
  • Ventas y distribución.
  • El plan de marketing.

 

 

 
GERENCIA DE PRODUCTO (Product Manager)

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 7 de Marzo 2015

Costo: 2 pagos de S/.450 c/u

Aprende como gerenciar un producto o linea de productos, la alta competencia nos obliga a planificar la gestión de productos para afirmar el posicionamiento de la marca y elevar la rentabilidad; para ello hay que estudiar el proceso comercial desde las compras hasta las ventas. El curso incluye la resolución de casos prácticos.

TEMARIO:

  • El concepto de la gerencia de producto y el posicionamiento.
  • Como asegurar el exito de nuestros productos.
  • El control de las compras generando ventajas competitivas.
  • Como orientar un negocio a generar ganancias.
  • Aprendiendo a negociar.
  • Hacer acuerdos comerciales ganadores.
  • Como reducir costos generando fondos de marketing.

gustavo_piazze

Expositor:
Gustavo Piazze G. MBA Esan.

Lic. en Administración U. de Piura, más de 15 años de experiencia como Gerente de Producto en Wong-Metro, Carsa y Rocky´s; es profesor de la U. Privada del Norte y del IPM; consultor en gestión y Marketing.
 
TÉCNICAS DE VENTA - 2 meses

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 7 de Marzo 2015
.
Costo: 2 pagos de S/.450 c/u
.
La venta profesional requiere un enfoque práctico y profesional.
Conozca las técnicas de venta más modernas para lograr una negociación exitosa.
Hoy la venta a presión no es la más efectiva para obtener negocios, hay otros métodos dirigidos a obtener la actitud favorable del comprador.

TEMARIO:

  • Ventas.
  • Oratoria.
  • Negociación.
  • Fidelización.
  • Manejo de Objeciones.
  • Clínica de Ventas.
  • Servicio al cliente.
  • Créditos y Cobranzas.
  • Como pelear una guerra
    de precios.
elar Expositor:
Prof. Elar Ballón Tejada
Autor del libro "Técnicas de Ventas", tiene más de 25 años
de experiencia en ventas y dirección de ventas en empresas como el grupo Field, Unilever, RedStar y Laive.


 
MARKETING DIGITAL - 2 meses

8:30 a.m. a 12 m. Inicio: 7 de Marzo 2015

Costo: 2 pagos de S/.450 c/u.

Con gran rapidez Internet ha invadido el campo social y comercial ofreciendo múltiples herramientas para empresas de todo tamaño.
En 8 sesiones analizaremos la importancia y aplicaciones prácticas de los websites, Google, Facebook, Youtube, Twitter, etc. Es una excelente oportunidad de conocer de cerca las oportunidades para promover tu empresa en Internet.

TEMARIO:

  • Introducción al marketing en Internet
  • Desarrollo de un sitio web - Primera parte
  • Desarrollo de un sitio web - Segunda parte
  • Diseño Web - Taller en laboratorio
  • La publicidad en Internet (Display Ads)
  • Examen Parcial
  • Marketing en Buscadores (SEM) y Optimización en buscadores (SEO)
  • E-mail marketing
  • Los boletines electrónicos
  • Marketing con Facebook y Twitter
  • Marketing con Youtube
  • Marketing con Blogs
  • Examen Final
  • Presentación de trabajos.

renzo

Expositor:
Renzo Reynoso L.

Profesional en Marketing con licenciatura en Educación, trabajó
en Marketing digital en Barcelona, tiene mas de 15 años de experiencia como capacitador en Marketing; autor de numerosos artículos sobre marketing en internet.
Expositor:
George Goya Kobashigawa

Diseñador gráfico Multimedia, trabajó en la principal agencia
de Marketing digital de Barcelona, actualmente es Jefe Comercial de Duotone. George destaca por su capacidad creativa y diseños refinados y funcionales.
 

Para inscribirte elige una de las siguientes opciones:

  • Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. – 8 p.m. y los Viernes de 9 a.m. a 2 p.m.: llenar la ficha de inscripción y realizar el pago correspondiente con efectivo, tarjeta
    de débito/crédito o cheque (no diferido y girado a Instituto Peruano de Marketing).

    o
  • Enviarnos a capacitacionipm@yahoo.com el voucher de depósito o transferencia (cuenta corriente en soles BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950
    a nombre de Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Peruano de Marketing) y la ficha adjunta con sus datos e indicarnos si requiere boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha).

Notas:
1.) Para que su matrícula sea efectiva Ud. debe abonar el primer pago, llenar la ficha de datos y recoger la boleta o factura.
2.) Si Ud. se retira antes del inicio de clases hay una retención de S/.60 soles y si se retira luego de la fecha de inicio no hay devolución.
3.) Para recibir el certificado de participación debe cumplirse con 2 requisitos:
a). No exceder el límite de inasistencias permitido (2 en el horario de los sábados)
b). No tener deuda. Cualquier deuda pendiente se cancela al valor de la cuota vigente en el momento de efectuar el pago.

Informes:

Srta. Pamela Cisneros
E-mail: capacitacionipm@yahoo.com
Telf.:447-0074

Descargue la Ficha de Inscripción aquí (PDF)
Descargue la Ficha de Inscripción aquí (WORD)
Pago a través del banco Interbank
lecturas
llegar
b_mktg

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ini